Como los objetos que debe poseer un friki de pro son sencillamente innumerables, en estas dos lecciones sólo hablaremos de los MUST, los cuatro objetos verdaderamente imprescindibles (aunque acepto sugerencias de inclusión. Hoy hablaremos de los dos primeros:
SABLE LÁSER : De mentira, obviamente (si consigues hacerte con uno de verdad, serás el Rey Friki). Este objeto, o sus variantes aceptadas como Narsil, Zar'roc, Sumlaris o incluso la katana de "Kill Bill", es completamente imprescindible, clásico denotante de frikismo y muy útil para batirte en duelo con otros frikis o en partidas de rol (si eres master y un combate resulta tedioso, aparta los dados, pasa a otro nivel y propón una lucha real).Si quieres que los huesos de tus enemigos crujan bajo tu ira, debe ser un buen sable, con luz y sonido:
Dónde encontrar estas maravillas:
Park Sabers: el mejor sitio para comprar sables láser; también venden cinturones, expositores y hojas de distintos colores.
Armas de colección: desde la lanza de Predator al arco de Légolas, pasando por la espada de atlante de Conan... y por supuesto sables láser.
Para los tolkiendilis, Mobydisk tiene una muy buena colección de armas de El Señor de los Anillos: Andúril, Narsil, Dardo, Glamdring, Hadhafang...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada