diumenge, 3 d’abril del 2011

Hay que ser friki (I)

Los frikis solemos hacer cosas que al resto de la gente le parecen, cuando menos, extrañas. Hacemos cola a medianoche para comprarnos un libro. Nos tragamos en un fin de semana una temporada completa de una serie. Decoramos nuestra casa con posters de películas. Y encima, publicamos nuestras batallitas en forma de blog para compartirlas con los demás. Sí, somos peculiares.

El autor del blog Miss(ed) Manners es una de las personas más frikis del mundo sin duda. Y goloso. Y con más tiempo libre. Porque decidme, puede haber algo más friki que pasarse las vacaciones de Navidad construyendo una réplica a escala de la batalla del Abismo de Helm... a base de chucherías? Los orcos y uruk-hai son osos de goma, los elfos, enanos y hombres son figuritas de pica-pica y trepan por cuerdas de regaliz rojo, y las catapultas arrojan caramelos contra las montañas de azúcar:

Clica sobre la imagen para aumentar


Pues sí, aunque parezca mentira, hay algo más friki. Y es repetir la experiencia las siguientes Navidades, esta vez con la batalla de los Campos de Pelennor; nunca la Ciudad Blanca se había visto tan dulce...

Clica sobre la imagen para aumentar


Si quereis ver más imágenes en detalle:
Batalla del Abismo de Helm
Batalla de los Campos de Pelennor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada